Dice FP seguirá lucha contra el alto costo de la vida y criminalidad

Santo Domingo. – El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del pueblo Radhamés Jiménez Peña, aseguró que la Fuerza del pueblo seguirá en las calles este primero de mayo, contra el alto costo de la vida, la criminalidad y los exorbitantes precios de los combustibles, que tiene a los dominicanos al borde de la desesperación.

Al ser entrevistado el dirigente político dijo que la Dirección Política de la FP, decidió marchar este primero de mayo, “día del trabajo”, contra los principales que agobian al pueblo dominicano.

“Precisamente en el día de ayer la Dirección Política, decidió marchar el día primero de mayo, cuyas consignas fundamentales es exigir contra el alto costo de la vida, que hoy tiene colocado en una situación de calamidad a la gran mayoría del pueblo dominicano, también la criminalidad y la delincuencia, que está arropando a todo el territorio nacional, y por la rebaja de los combustibles”, expresó.

Enfatizó que este gobierno se ha hecho de la vista gorda. “Fíjese que el gobierno ofreció que cuando el barril de petróleo se colocara por debajo de los 115 dólares, iba a ver una reducción en el precio de los combustibles, y hoy se está cotizando por debajo de los sesenta dólares y el gobierno no ha cumplido con la promesa que le hizo al pueblo dominicano”, precisó.

Jiménez Peña, refirió que, en los gobiernos del presidente de la FP, Leonel Fernández, entre el 2007 y 2008, el barril de petróleo se llegó a cotizar en 147 dólares, el precio más alto de la gasolina premium y el galón se vendía a 210 pesos.

El vicepresidente de la FP, externó que esa organización política está concentrada en vigilar los mejores intereses del pueblo dominicano y este gobierno del PRM, ha colocado las grandes mayorías en una situación de calamidad, y así lo indican los estudios realizados tanto nacionales como internacionales.

 

The post Dice FP seguirá lucha contra el alto costo de la vida y criminalidad appeared first on FORYKING.COM.

Check Also

Bombazo en Chaco: estaría mal el conteo de votos blancos y habría balotaje

El domingo 17 de septiembre se celebraron las elecciones de Chaco 2023, en las que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy