Piden enfrentar ola delincuencia en SC

SAN CRISTOBAL.  El senador de la Fuerza del Pueblo por esta provincia Franklin Rodríguez afirmó que el principal problema que afecta a esta provincia es la inseguridad ciudadana y la delincuencia que no ha podido ser controlada por el gobierno.

Exigió al gobierno tomar medidas urgentes para enfrentar la ola de delincuencia que azota esta ciudad sureña.

Deploró el asesinato a balazos recientemente del empresario Jean Carlos Serrano, en el ensanche Juan Pablo Duarte, a manos de delincuentes.

“Hace más de un año, los sectores productivos de San Cristóbal sostuvieron un encuentro con el ministro de interior y policía y el ineficiente jefe de la Policía Nacional, en el que se aseguró la puesta en marcha un plan para detener la delincuencia que todavía no ha sido aplicado”, sostuvo Rodríguez.

El representante de San Cristóbal, explicó que a pesar de los grandes esfuerzos que los empresarios y comerciantes de esta ciudad han realizado por colaborar con la Policía Nacional y el gobierno, buscando soluciones a esta problemática, la ineficiencia de quienes dirigen el cuerpo del orden, los mantienen sumergidos en la delincuencia y la criminalidad.

A su vez, exigió que sean escuchados los reclamos de los comunitarios y los ciudadanos sancristobalenses que se manifestaron el pasado sábado.

 

The post Piden enfrentar ola delincuencia en SC appeared first on FORYKING.COM.

Check Also

Bombazo en Chaco: estaría mal el conteo de votos blancos y habría balotaje

El domingo 17 de septiembre se celebraron las elecciones de Chaco 2023, en las que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy