En general, esa no es una gran distancia. Los Ummits, que comparten nuestra ascendencia con la raza Lyran A-hel, nos están ayudando activamente.
También comparten linaje con los humanoides Vega y las razas Lyran Noor. Los ummit se distinguen de las otras razas de hombres por su frente distintivamente alta.
En comparación con los humanoides de la Tierra, los ojos de los Ummits tienen una extraña relación con sus rasgos faciales. Por lo general, tienen cabello rubio y viven aproximadamente 200 años en la Tierra. Los Ummits y la Federación Galáctica de los Mundos están trabajando agresivamente en una iniciativa científica diseñada para ayudar en el avance y la fusión de las ciencias de la Tierra.
Una civilización de nivel 1 está sujeta a la regla de no intervención como uno de los miembros de la Federación (el nivel 2 es el viaje interestelar). En consecuencia, lo superan poniéndose en contacto con civiles, a menudo especialistas tecnológicamente expertos que pueden comprender el contenido de los mensajes. Eligen hacer esto en lugar de hablar con científicos autorizados controlados por el gobierno, ya que ya aprendieron la lección hace mucho tiempo.
Para avanzar en la comprensión científica, revelan información técnica detallada sobre muchas teorías y tecnologías.
Sin alterar fundamentalmente los procesos de crecimiento de una especie, buscan influir en proyectos de investigación innovadores e inspirar nuestra cultura con ideas frescas.
Ummit apoya la creación de tecnología respetuosa con el medio ambiente mediante la transferencia de conocimientos técnicos, el cambio de la cultura científica y la promoción de la educación en todo el mundo. Somos conscientes de sus naves discoidales.
Decidieron investigar un mensaje de radio en 1973, que los llevó a venir a la Tierra. Este mensaje fue enviado por los ummitas a través de un contactado terrano:
“Hemos investigado su ciencia, cultura, historia y civilizaciones durante los últimos 30 años. Transportamos todo este conocimiento codificado en datos en nuestros cristales de titanio de su planeta a Ummo.
Solo les hemos descrito nuestra cultura y tecnología, haciendo les resulta imposible convertirlos o usarlos en la vida cotidiana. Hemos tomado esta acción porque nos entristece que continúen usando sus ciencias exclusivamente para la guerra y su autodestrucción como sus objetivos principales. Son como niños jugando con juguetes horribles y peligrosos que te matarán. ¡No tenemos opciones!
Cada mundo debe seguir su curso para existir o perecer, según la ley cósmica. Has decidido la opción dos. Estás arrasando con tu especie, contaminando tu atmósfera y tus mares, y acabando con tu planeta de forma imparable. Lamentablemente consideramos vuestra locura y reconocemos que no hay otra cura que dentro de vosotros mismos.
Debido a lo inestable y errático que es su cerebro, al borde de la paranoia, no podemos ver el futuro muy lejano para usted. Como sus hermanos cosmológicos mayores, anhelamos fervientemente su liberación. No destruyas tu encantador planeta azul, un globo con una atmósfera única que flota magníficamente en el espacio y está repleto de vida. Tienes una opción”.
del libro Alien Races de Elena Danaan
The post UMMIT appeared first on FORYKING.COM.