Nuestro viaje de ascensión puede beneficiarse de la dirección de los amables seres conocidos como Tau Aramani. Se originan en la constelación que gira alrededor de Sulafat, Albireo.
Son una raza de personas de piel bronceada, de aspecto “mediterráneo” o “sudamericano”. Viven más de 100 años en la Tierra. Son diminutos y bastante idénticos a los caucásicos de Terra, con la excepción de algunos rasgos esqueléticos distintivos en la frente.
También hay algunas variaciones menores en las orejas puntiagudas. Miden un promedio de 5 pies y 5 pulgadas de alto, tienen narices ligeramente más anchas y tienen más “densidad” física para su tamaño. También lucen con frecuencia peinados cortos de estilo “romano” o “de tripulación”. Solo necesitan una o dos horas de sueño cada día. Al igual que el árabe o el alemán, el lenguaje humano es bastante gutural. Según los contactados, los veganos, los ummitas y otros grupos son aliados de los pleyadianos, con quienes se dice que Tau Ceti y Epsilon Eridani están asociados.
Una defensa compartida contra su adversario reptil y gris es la motivación detrás de la alianza cetiana con los Pleyadianos y otros grupos a los que el Grupo de Orión ha perjudicado.
La fuerza de exploración de la Federación Galáctica incluye algunas de las naves tecnológicamente más sofisticadas jamás diseñadas, gracias en gran parte a los cetianos. También se considera que tienen algunos de los mejores navegantes y pilotos de la galaxia.
Tienen algunas naves cuadradas, pero sus naves exploradoras son vehículos de plasma en forma de diamante de 200 a 250 pies (61 a 76,2 metros) de largo. Las naves de mando de las flotas de exploración de la Federación Galáctica suelen ser naves nodrizas.
Varían en tamaño de 4 a 44 millas (6,44 a 70,84 kilómetros) y se asemejan a pilas de 20 a 50 células sanguíneas de varias capas. De los libros The Extraterrestrial Species Almanac de Craig Campobasso y Alien Races de Elena Danaan.
The post TAU ARAMANI appeared first on FORYKING.COM.