Son una de las razas raíz humanas originales que aparecieron en Lyra hace muchos años. Eran habitantes de Oman Khera, el tercer planeta desde el sol. Se encuentran entre nuestros ancestros genéticos más cercanos ya que están estrechamente relacionados con los A-hel, los rubios. El Taal parece más variado que el A-hel, que tiene características completamente rubias. Podrían clasificarse como más mediterráneos o sudamericanos. Al principio, tenían una perspectiva pacífica y estaban comprometidos con una gran espiritualidad. Se adhieren a un estricto código de ética, según Elena Danaan, y pueden parecer sin emociones, duros y monótonos para algunos.
Creen que el cuerpo es inferior al intelecto y que incluso podría ser un obstáculo para alcanzar reinos espirituales superiores. Un día, una flota de naves espaciales Ciakharr descendió sobre Lyra con la intención de apoderarse de sus riquezas. Antes de someterse a las demandas, los vecinos exigieron más información sobre los invasores. Los Dracos reaccionaron violentamente como resultado de esto. Se las arreglaron para negociar un acuerdo con los invasores mientras tenían miembros de la realeza en Oman Khera para proteger los linajes reales. Antes de establecerse en las Pléyades, construyeron una serie de enormes arcos espaciales para las personas que iban a ser conducidas a Vega. Como parte del acuerdo, los Ciakharrs debían acompañar a la realeza en su viaje a la región de Orión.
Obviamente, esta ubicación los haría muy receptivos a la influencia de Orión. Eventualmente cambiaron su polaridad, volviéndose más egoístas y alineados con las organizaciones de Orión. Todavía no sabemos dónde están o qué hacen. Las Pléyades, Vega, Sirio y Andrómeda tienen importantes colonias Taal.
Sin embargo, el Taal original finalmente se mudó a Temer, un planeta en las Pléyades, donde vivían junto a A-hel. Algunos de estos, los Taal, huyeron de las Pléyades en busca de un planeta de origen en Alcyone porque estaban celosos de los A-hel y querían gobernar su sistema solar. Son los Taal Shiar, y se han vuelto malos. Para más detalles, consulte Alien Races de Elena Danaan.
The post TAAL appeared first on FORYKING.COM.