Esta cultura es admirada por el resto del cosmos porque demuestra rasgos nobles y caritativos hacia los demás. La majestuosa y alta especie de mamífero humanoide/felino de Laan es una especie muy alta con rasgos musculosos.
Parecen ser un cruce genético entre gatos y humanos. Tienen un cabello dorado largo y hermoso, una nariz chata y enormes fosas nasales. También tienen orejas pequeñas y redondeadas y una especie de pelaje que cubre su piel de color marrón claro.
Los Laan son altos, miden entre 12 y 16 pies de altura, con un pelaje ligero y sedoso que cubre su piel. Con colores que van del azul al dorado y todo lo demás, todos son muy diferentes entre sí. Tanto sus ojos como su cabello vienen en una variedad de colores.
Aunque tienen cola, la parte superior del cuerpo se parece más a los felinos, mientras que la parte inferior del cuerpo se parece más a los humanos. Actualmente viven en el sistema estelar Taygethan, pero originalmente vinieron de Egoria, el planeta más cercano al sol de Lyra.
Tienen colonias repartidas por todo el cosmos y emplean su experiencia en genética para producir razas híbridas allí.
Ellos fueron los que inicialmente abandonaron el planeta de origen después de encontrarse con la enorme Armada Ciakharr.
Hace un millón de años, algunos de ellos finalmente establecieron una colonia en la Tierra y comenzaron a realizar investigaciones genéticas sobre la población local de homínidos. Una vez más fueron superados por el Imperio Ciakharr, lo que condujo a otro conflicto prolongado. Como resultado de su combate conjunto, los Laani y los Anunnaki pudieron hacer retroceder a los Dracos (Nagai y Ciakahrr) bajo tierra, y el resto de los Draco huyeron desde entonces.
Todavía están haciendo avances tecnológicos y de ingeniería genética en la actualidad, y la Federación Galáctica los incluye en gran medida debido a sus importantes contribuciones diplomáticas. Para más detalles, consulte el libro de Elena Danaans, Alien Races.
The post LAAN appeared first on FORYKING.COM.