Cuatro especies humanas distintas descendieron de Lyra, mientras que los A-hel vivían en el planeta Maia. Se ajustan al estereotipo de un Pleyadiano.
Aunque también pueden manifestarse en la tercera densidad, son seres de 4/5 densidad. Con cabello rubio, ojos azules a verdes y tez suave y pálida, apariencia escandinava. Por lo general, son más fuertes físicamente que los humanos de la Tierra, son más altos y tienen más masa muscular.
Dado que han existido mucho más tiempo que los humanos de la Tierra, son de naturaleza espiritualmente avanzada. Los A-hel tienen otros poderes suprasensoriales además de ser telepáticos.
Tienen excelentes habilidades tecnológicas de conciencia y son extremadamente avanzados tecnológicamente. Tienen una apariencia más refinada y roles de género claramente definidos, siendo los hombres muy masculinos y las mujeres muy femeninas. Los ojos son un poco más grandes y tienen más espacio entre ellos.
Se desarrollan a un ritmo asombroso desde el nacimiento. Se desarrollan desde bebés hasta adolescentes, pero después de llegar a la edad de 16 años (en años terrestres), los cambios físicos comienzan a disminuir, manteniéndolos físicamente jóvenes durante cientos de años.
Los A-hel son principalmente vegetarianos, pero ocasionalmente consumen carne falsa. No tienen ningún problema de salud porque manejan su salud a través de medios mentales. La edad típica de un A-hel es de 700 años, sin embargo, se sabe que los llamados “Ancianos” viven hasta los 2000 años, crecen hasta una altura de 14 pies y tienen cabello plateado.
Son músicos, bailarines sobresalientes. y artistas creativos. Además, han alcanzado la tranquilidad interior y el ascenso espiritual. Son extremadamente sensibles al tacto, especialmente al tacto sensual. Por lo tanto, hacer el amor es algo natural para ellos.
Aunque tienen colonias en otras partes de la Galaxia, los A-hel son más frecuentes en las Pléyades. Sin embargo, tienen una estrecha relación con los Terran Humans. Para más detalles, consulte el libro de Elena Danaans, Alien Races.
The post A-HEL appeared first on FORYKING.COM.