Gobierno no tiene la educación como una prioridad

Dijo que emitía las consideraciones sustentadas en las medidas implementadas en los últimos dos años «puedo afirmar los primeros dos años de este gobierno sobre el tema educativo fueron un desastre”.

Citó que una de las fallas de implementar un programa para que los niños aprendan el inglés como segundo idioma, y también francés, pero los  profesores que van impartir las materias no comienzan a razonar en vez de memorizar»

También dijo con relación al transporte escolar es necesario seguir dialogando sobre la calidad de la educación en la República Dominicana.

 “Esa medida no puede ser un programa que prendan una guagua y móntense ahí como si fuera una voladora que transporte pasajeros a cualquier parte del territorio del país”, declaró Brito.

Consideró que la utilización del servicio motoconcho, como se ha dicho, es muy riesgoso para transportar niños y niñas. “No tengo reportes de que esto se haga en ninguna parte del mundo”.

Agregó que montar estudiantes en motores es elevar los niveles de riesgo más que la seguridad que se pueda resolver al transportar a los estudiantes, lo que confirma que el Gobierno debe revisar los programas que ha implementado en el áreas educativas.

 

The post Gobierno no tiene la educación como una prioridad appeared first on FORYKING.COM.

Check Also

“RD celebra a Duarte con miles de haitianos ilegales”, según Abel Martínez

Santo Domingo.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, expresó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy