Anuel y Yailin graban video musical en barrios dominicanos

Una vez más, Yailin y Anuel brillan por su presencia en fiestas realizadas en lugares públicos de República Dominicana, donde la urbana baila al ritmo del bembow a sus cinco meses de embarazo.

En esta ocasión la pareja se dio cita en los barrios Villa Durarte y la 42 de Capotillo, como parte de la producción del videoclip “Del kilo”, canción que está en el último material discográfico de Anuel, “Las leyendas nunca mueren 2”, y que la pareja interpreta junto al también exponente urbano Treintisiete.

Ante la multitud ‘Yailin la más viral’, como también se le conoce, se mostró alegre por reencontrarse con sus compatriotas y se animó a protagonizar un baile con su esposo.

Una hora antes, el cantante de trap utilizó su cuenta de Instagram para invitar a los vecinos del sector Villa Duarte a que participen de su material audiovisual y bailen junto a su esposa el dembow de ese tema musical.

El público hizo caso al llamado y en los videos que circulan en las redes sociales se visualiza cómo se reunieron en el lugar para formar parte del proyecto audiovisual.

Embarazo

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA, anunció a través de un video publicado en sus redes sociales, que ‘Yailin la más viral’ se encuentra en la dulce espera de una niña.

The post Anuel y Yailin graban video musical en barrios dominicanos appeared first on FORYKING.COM.

Check Also

PRM-NY evita debatir método de D’ Hondt para no admitir triunfo Polanco

NUEVA YORK.- Televidentes dominicanos en esta ciudad afirman que el PRM-NY evita debatir el método de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy