EEUU seguirá luchando contra Rusia «hasta el último ucraniano», dice Kremlin

Moscú.- Estados Unidos continuará luchando “indirectamente” contra Rusia “hasta el último ucraniano”, dijo este jueves el Kremlin al comentar la visita del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a Estados Unidos.

Peskov señaló que en el Kremlin siguieron atentamente las informaciones relacionadas con la visita de Zelenski a Washington.

“Por el momento, podemos lamentar que ni el presidente (de EEUU, Joe) Biden ni el presidente Zelenski han dicho ni una palabra que pueda percibirse como una disposición a escuchar las preocupaciones de Rusia”, afirmó.

Además, añadió, “no hubo ni una palabra para prevenir a Zelenski de continuar los ataques bárbaros contra viviendas de localidades del Donbás».

Tampoco “hubo llamamientos reales a la paz, no de cara a la galería, sino reales”, aseguró Peskov.

El embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, afirmó hoy que la acciones de EEUU llevan a una escalada de “consecuencias difíciles de imaginar”, al referirse al respaldo ofrecido ayer al presidente de Ucrania durante su visita a Washington.

“Pese a nuestras advertencias, a Kiev serán enviados sistemas de misiles antiaéreos Patriot”, dijo el diplomático en una declaración recogida por la agencia oficial rusa TASS sobre el anuncio de Washington sobre el suministro de ese armamento a Ucrania.

The post EEUU seguirá luchando contra Rusia «hasta el último ucraniano», dice Kremlin appeared first on FORYKING.COM.

Check Also

“RD celebra a Duarte con miles de haitianos ilegales”, según Abel Martínez

Santo Domingo.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, expresó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy