Dominicanos circunscripción 1-USA valoran precandidatura diputado FP

NUEVA JERSEY.- Dominicanos residentes en Nueva York, NJ, Pensilvania, Connecticut, Washington DC, Maryland, Carolina del Norte, Nueva Inglaterra y Canadá valoraron como esperanzador y positivo el lanzamiento de la precandidatura a diputado de Henry Abreu para el 2024-28 por la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción Uno en Estados Unidos.

Asimismo, manifestaron que “estamos huérfanos de representación legislativa en dicha circunscripción; la comunidad está esperanzada con él de que representará muy bien la comunidad”, expresaron.

Además, “su lanzamiento es la iniciativa de nosotros creer en una persona dominicana, que nos dé y favorezca con las necesidades que tenemos los dominicanos ausentes”.

Asimismo, dijeron: “confiamos en él”; “lo apoyo por ser serio y confiable”; “en la persona de Abreu se manifiesta el deseo de servir, y su programa es para servir a todos”;

Mientras, el propio Abreu, al evaluar su lanzamiento sostuvo: “Hemos sobrepasado las 700 personas en nuestro lanzamiento, y creo que la razón por las personas estar aquí es por la falta de representación en el exterior”.

“Además, de una figura fresca con el deseo de enseñar que se pueden hacer cosas diferentes, y ese es el motivo para el desbordamiento de votantes en el acto”.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana ante la presencia de más de medio millar de dominicanos en los salones de “Florentine”, ubicado en el Centro de Convenciones “The Excelsior”, en 190 US-46 de la ciudad de Saddle Brook, en el condado de Bergen-NJ.

The post <a href="https://elnacional.com.do/dominicanos-circunscripcion-1-usa-valoran-precandidatura-diputado-fp/">Dominicanos circunscripción 1-USA valoran precandidatura diputado FP</a> appeared first on FORYKING.COM.

Check Also

“RD celebra a Duarte con miles de haitianos ilegales”, según Abel Martínez

Santo Domingo.-El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, expresó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy