Denuncia alcalde Pedernales abandonó oficina

PEDERNALES. – Residentes en esta comunidad fronteriza denunciaron que el ayuntamiento local se encuentra acéfalo, luego que el alcalde Andrés Emilio Jiménez Sánchez y el regidor Leonis Carrasco Feliz, abandonaron las actividades en la oficina.

Según denunciaron los únicos tres regidores activos son del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelsulina Pérez, Elizabeth Medrano y Athamí Mancebo.

La puerta de la oficina del alcalde Andrés Emilio Jiménez Sánchez se encuentra cerrada y con un candado.

Expresaron que hace más tres meses el alcalde Jiménez Sánchez no acude a su oficina.

En tanto, el regidor Carrasco Feliz, hace un año que viven en el exterior, pero el regidor suplente Rodolfo Castro, no ha podido asumido el cargo como manda la Ley Electoral.

Nelsulina Pérez, presidenta actual de la Sala Capitular asume que el cabildo perdió su esencia con la salida, sin ninguna explicación del alcalde Jiménez Sánchez.

Los representantes municipal indicaron que de cinco regidores apenas tres acuden al cabildo porque Milton Polanco tiene licencia médica, y Carrasco Feliz, hace más de un año viven en el exterior.

Se informó que, además, la vice alcaldesa Nany Velázquez, se encuentra en los Estados Unidos, por lo que se asume que el cabildo de esta zona fronteriza se encuentra acéfalo.

The post Denuncia alcalde Pedernales abandonó oficina appeared first on FORYKING.COM.

Check Also

PRM-NY evita debatir método de D’ Hondt para no admitir triunfo Polanco

NUEVA YORK.- Televidentes dominicanos en esta ciudad afirman que el PRM-NY evita debatir el método de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy