Pilar Rubio no tiene miedo al vestido de Zara más complicado

El vestido del que hoy venimos a hablarte es transparente y va cargado de brillos. Así dicho imaginarás que no es nada fácil de lucir tanto por el cómo como por el cuándo, pero sorprendentemente se ha convertido en una de las prendas más buscadas de la temporada. Y eso que su precio tampoco es que lo convierta en accesible ya que son casi 100 euros lo que marca su etiqueta. Bueno pues, aun así, ya se es viral.

Lo ha creado, como no, Zara, y en las últimas semanas seguro que te has topado con él por Instagram aunque no te hayas dado cuenta. Es posible que lo hayas visto hasta en televisión porque Pilar Rubio lo ha lucido recientemente durante una de sus apariciones en El hormiguero hace unos días y eso no ha hecho más que aumentar el hype por esta pieza que sí, aunque no lo creas es absoluta tendencia.

Podríamos decir que es la enésima versión del naked dress pero, esta vez, con un tejido tipo red de pesca –lo cual entronca directamente con otra tendencia que ya vimos que funcionaba como túnica este verano en modelos realizados a ganchillo– y con incrustaciones brillantes para hacerlo aún más especial. Esto último tiene que ver con la fiebre por los destellos que han desarrollado las firmas esta temporada y de la que ya te hemos hablado en innumerables ocasiones por las botas glitter o las faldas de lentejuelas que pretenden escojamos para ser las próximas reinas de la fiesta. Por esto es por lo que ha sido ahora y no antes cuando Zara se ha decido a sacar este vestido pensando en la época de celebraciones que tenemos por delante.

También Mango y Pull&Bear han decidido probar suerte con este sensual diseño no apto para vergonzosas y, aunque no han tenido la misma acogida mediática, tienen los mismos buenos ingredientes para funcionar en los festejos navideños. En el caso de Mango, por ejemplo, hay hasta dos alternativas más o menos ajustadas que combinan desnudez y pedrería con maestría tratando de recordar así que en los 90 también tuvo su momento de esplendor esta prenda y que puede tener recorrido más allá de una alfombra roja aunque a priori no nos lo pueda parecer.

Hay quienes lo ven clarísimo y quienes se muestran reacias por los principales inconvenientes que presenta en el cómo y el cuando. Porque, a pesar del efecto de luces y sombras, de los destellos que puedan proporcionar los cristales o la purpurina o del juego geométrico de la malla, no hay que olvidar que se trata de un vestido transparente y, como tal, es como hay que concebirlo para llevarlo puesto. Y es que como decíamos al principio, el reto más grande que plantea esta prenda es con qué ponérselo. ¿Sin nada? ¿Añadiéndole un forro? ¿Con un vestido lencero debajo? Lo cierto es que estas son las únicas alternativas que se plantean junto con la que ha resultado más habitual: dejando a la vista la ropa interior. Pero no un conjunto de lencería fino con encaje sino uno en el que la braga es de corte ancho y bastante cubriente que va acompañada de un sujetador que perfectamente podría hacer las veces de top por su forma.

Así es como lo proponen desde Zara en su tienda online, así es como se lo hemos visto a Pilar Rubio y así es como lo ha combinado también Rocío Osorno, otra de las que ya tiene el famoso vestido red en su armario.

Está claro que el miedo lo único que hace es limitarte de modo que no parece haber mejor oportunidad para brillar este otoño-invierno que con un vestido fantasía como este que, a buen seguro, va a continuar dando de qué hablar.

The post Pilar Rubio no tiene miedo al vestido de Zara más complicado appeared first on FORYKING.COM.

Check Also

Lanza “Puntos Verdes”, una nueva propuesta para SD Este

Santo Domingo Este. – La aspirante a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy