Carmen Morales y Shaila Dúrcal: la imagen que desmiente cualquier tipo de enfrentamiento

Mucho se ha hablado en estos últimos meses sobre la supuesta mala relación que hay entre Carmen Morales y Shaila Dúrcal. Las dos se han encargado de desmentirlo en varias ocasiones y esta semana han confirmado eso de que hay imágenes con las que sobran las palabras. Juntas y muy sonrientes, las hermanas han reaparecido en una alfombra roja para asistir al estreno de Sintiéndolo mucho, el documental sobre Joaquín Sabina que ha hecho el director Fernando León de Aranoa. “Venimos en par. Siempre inseparables“, dijeron al llegar.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal reaparecen juntas

Una vez más, Carmen y Shaila han desmentido que haya cualquier tipo de problema o distanciamiento entre ellas, tal y como se había publicado. Las últimas especulaciones sobre un enfrentamiento entre las hijas de Rocío Dúrcal hacían referencia al documental que están preparando sobre su madre y que no conseguían ponerse de acuerdo en quién iba a ser la encargada de interpretarla. “Estamos deseando que ese momento también llegue. Y llegará… todo lo bueno se hace esperar“, contaron en declaraciones a la agencia Europa Press.

De hecho, Shaila explicó que ese era uno de los motivos por los que habían acudido al estreno del documental de Sabina: “Aquí hay mucha gente importante que también está involucrada en el proyecto que estamos preparando. No podemos contaros mucho…”. “Es algo muy bonito“, añadió la artista, de 43 años.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal reaparecen juntas

Varios proyectos en marcha

Además del documental sobre su madre, Carmen Morales también hizo referencia a otra idea que está empezando a coger forma y con el que está muy ilusionada: “Para 2023 tenemos un proyecto entre manos muy bonito que estamos creando desde cero unas amigas-compañeras y yo“. Shaila mostró su apoyo incondicional a su hermana y dijo que es su fan número uno: “Yo siempre ahí de cheerleader de mi hermana, claro que sí”.

La cantante y actriz aseguró que estaba feliz de poder estar de vuelta en España porque echaba “mucho de menos” a su familia: “Es maravilloso poder estar aquí. Esta es mi casita y estoy muy contenta”. Shaila dijo que le encanta “poder combinar Estados Unidos, que es mi mercado principal, con España. Estoy sembrando muchas cosas aquí”. Ha estado en Canarias, Galicia… y ya tiene cerrados sus primeros conciertos en nuestro país.

The post Carmen Morales y Shaila Dúrcal: la imagen que desmiente cualquier tipo de enfrentamiento appeared first on FORYKING.COM.

Check Also

Lanza “Puntos Verdes”, una nueva propuesta para SD Este

Santo Domingo Este. – La aspirante a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy