Maluma cantará junto a Nicki Minaj en Catar 2022

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022  no tendrá una, sino dos canciones oficiales, ya que el reguetonero colombiano Maluma confirmó este jueves que, además de Ozuna, él también interpretará un tema, titulado “Tukoh taka”, que será lanzado el 18 de noviembre, en honor al evento deportivo.

El nacido en Medellín se presentará el 19 de noviembre junto a Myriam Fares y Nicki Minaj durante la ceremonia de la FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha previo al partido inaugural del Mundial.

"Colombia si va al Mundial! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la @fifaworldcup #TukohTaka!! Ya nos vemos Qatar ¡Que viva la fiesta del fútbol!”, escribió en su Instagram el artista urbano.

El pasado 19 de agosto, La FIFA dio a conocer a través de todas sus plataformas digitales, el videoclip del tema “Arhbo” de Ozuna y el cantante Francés Gims.

Maluma y “El Negrito de Ojos Claros” se unirían a Ricky Martin, Shakira, Pitbull, Jennifer López y Nicky Jam en la lista de artistas latinos más famosos en ponerle música al importante torneo de fútbol que iniciará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

Por primera vez, el Mundial será realizado en invierno, ya que los organizadores decidieron evitar las altas temperaturas que se alcanzan en verano en el país asiático.

Check Also

PRM-NY evita debatir método de D’ Hondt para no admitir triunfo Polanco

NUEVA YORK.- Televidentes dominicanos en esta ciudad afirman que el PRM-NY evita debatir el método de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *