Fuerza Aérea espera 6 helicópteros de EE.UU

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general  Carlos Febrillet Rodríguez informó que en los próximos días  ese cuerpo militar recibirá seis helicópteros Huey II  provenientes de Estados Unidos.

Febrillet Rodríguez hizo el anuncio en ocasión del acto ceremonial del 64 aniversario del Comando Aéreo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, celebrado en la Base Aérea de San Isidro.

Dijo que cuentan con proyectos avanzados para adquirir helicópteros biturbina y así poder cumplir misiones con la necesidad de un bimotor que antes no habían podido ser cumplidas, afirmó Febrillet Rodríguez, durante su participación en el acto ceremonial de la actividad.

“Este equipo de hombres y mujeres que ha trabajado con orgullo apoyado por sus cuatro unidades; Escuadrón de Combate, Transporte, Rescate y Tránsito Aéreo, siendo la casa de hombres y mujeres que día tras día dan de sí lo mejor para juntos otorgar significado al trabajo en bienestar de la institución”, afirmó el jefe de la Fuerza Aérea.

Check Also

Lanza “Puntos Verdes”, una nueva propuesta para SD Este

Santo Domingo Este. – La aspirante a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *